Presentación de Loft Series Silestone e Industrial Series Dekton

Durante el Otoño 2018, las reconocidas marcas Silestone y Dekton, ambas del grupo Cosentino presentaron una diversa y elegante línea de nuevas series y productos.

Los productos fueron presentados en la Expocihac, en CDMX, (la exposición más grande e importante de materiales para construcción como mármol, cuarzo y demás piedras naturales) y vienen acompañados de 2 tendencias resaltantes, Natural & Urban. Visita nuestro blog anterior para conocer más de estas tendencias.

A continuación te presentamos las 2 nuevas series de Silestone y Dekton by Cosentino.

LOFT YOUR HOME

Loft Series de Silestone by Cosentino

Loft Series es una colección nueva de Silestone® cuya fuente de inspiración es el estilo industrial que surgió en la década de los 50 en Estados Unidos. Cuentan con texturas que hacen destacar la personalidad del espacio y de la belleza de las imperfecciones del cemento y el hormigón. Los colores Silver Lake y Brooklyn se han diseñado para crear ambientes basados en el acero y sofisticados pero, sobre todo, sinceros. Esta colección también se suministra con una textura nueva de Silestone® denominada Raw, en consonancia con el estilo industrial de la nueva colección. La textura Raw aporta el aspecto propio de los materiales de construcción y combina un relieve superficial con un acabado mate. Descubra en Rosetta Galería de Piedra estos nuevos colores y texturas. Le encantarán las nuevas ideas que aporta la colección Loft.


Silestone Silver Lake

Silver Lake es único, original y llamativo. Con su elegante fondo blanco con discretas y sofisticadas graduaciones superpuestas, dota a cualquier espacio de una identidad marcada y de gran estilo.


Silestone Brooklyn

El color Brooklyn ofrece un acabado gris intenso lleno de contrastes. Se ha diseñado para ser el protagonista absoluto del entorno. Destaca por su impactante personalidad, su carácter rústico e industrial, y su belleza elegante y pura.

PURO ESTILO URBANO

Industrial Series de Dekton by Cosentino

Tras la exitosa colección Industrial Series, Dekton® presenta cuatro nuevas ideas para completar esta colección claramente urbana. Colores extremadamente contemporáneos que imitan a la perfección el cemento y el hormigón. Belleza estética sumada a la durabilidad y la calidad de Dekton. Descúbrelas. Se volverá a enamorar de su hogar.


Dekton Lunar

Lunar es una reinterpretación del cemento convencional inspirado en la estética industrial. Su discreta estructura sobre una base de color blanco lo convierte en un color muy actual.


Dekton Kreta

Kreta se inspira en los suelos de cemento clásicos, con un aire de serenidad. El diseño es uniforme y contenido, aunque incluye áreas oscuras o más claras en función de la densidad del diseño. Su textura mate y su tono gris combinan con cualquier tipo de material y lo hacen perfecto para cualquier aplicación.


Dekton Soke

Los dibujos y los colores, inspirados en los suelos de cemento clásicos, se han diseñado meticulosamente. Su estructura de vetas realistas combina con un fondo repleto de detalles. El primer plano y el fondo se mezclan a la perfección gracias a su gama de grises, por lo que es un color versátil que se adapta a cualquier aplicación.


Dekton Laos

Con sus colores oscuros y su estructura desgastada, refleja la personalidad de la gama de diseño industrial al reinterpretarlo y mostrar su lado más innovador y moderno. Sus vetas grises y tonos cálidos lo dotan de un gran atractivo, que, combinado con un suave acabado mate, lo hacen perfecto para la mayoría de los ambientes contemporáneos de hoy en día